Nuestro equipo de control para estación de servicio se refiere al gabinete de control para tanques de combustible y bombas de aceite. El dispositivo para el control de combustible que proporcionamos, incluye principalmente el gabinete de control de la bomba de aceite sumergida, y el medidor del tanque.
El gabinete de control es un potente sistema de distribución que puede controlar el arranque y el apagado de las bombas de aceite sumergidas en las estaciones de servicio. Este equipo de control para estación de servicio está diseñado especialmente para cada cliente de acuerdo a la cantidad de bombas de aceite sumergidas y la capacidad de suministro de combustible de cada una. Ya tiene diseñado e instalado el circuito eléctrico dentro del gabinete, por lo que usted solo necesita instalarlo y conectarlo a sus bombas de aceite sumergidas para controlar la central de su estación de servicio .
El medidor del tanque se utiliza para controlar volumen, altura, y temperatura del tanque de combustible. Este equipo de control de combustible soporta la función de control remoto y tiene además alarma del nivel del líquido, alarma de temperatura, y alarmas de otras funciones.