Fundada en 1996 en la Zona industrial de Nanlong en la ciudad de Zhongshan, China, Beilin es una empresa internacional que se especializa en la producción y ensamblaje de dispensadores y surtidores de combustible y sistemas de gestión de combustible. Hemos desarrollado muchas series y modelos de bombas y dispensadores de combustible que pueden ser usados en diferentes aplicaciones incluyendo recarga de combustible de buques civiles y vehículos así como también en uso militar.
Además de los dispensadores y surtidores de combustible estándares, nuestra empresa también diseñó sistemas de gestión de combustible, sistema de gestión con tarjeta ARM9IC, dispensadores y surtidores de combustible con una función de frecuencia variable, dispositivo de previo pago, y dispositivos de pago con tarjeta UnionPay de China. Es nuestra capacidad de investigación y desarrollo la verdadera capacidad de Beilin.
A través de los años, fuimos invirtiendo en innovación técnica y científica impulsada mediante una estrategia de desarrollo. Gracias a este enfoque, Beilin se convirtió en el más reconocido fabricante de dispensadores de combustible compitiendo a nivel internacional. Empleamos tecnología de avanzada a través de todo nuestro sistema de operación, que incluye investigación y desarrollo, producción, control de calidad, marketing del producto, sistemas de gestión de empresa y capital humano. Todo esto asegura que nuestros dispensadores y bombas de combustible mantengan un alto nivel de calidad, el cual es altamente valorado por el mercado.
Le damos la bienvenida a Beilin, somos fabricantes profesionales de dispensadores de combustible ubicados en China. Aquí podrá ver a nuestros técnicos y operarios quienes trabajan día a día de manera eficiente. Nuestra empresa trabaja con el modo de administración de empresas modernas “5S” para poder garantizar la excelente calidad de nuestros surtidores de combustible y otros equipos pertinentes.
La calidad es el objetivo más importante para una empresa exitosa, y Beilin utiliza estrictos métodos de inspección que controla cada paso de producción para asegurar que las materias primas sean de excelencia y los dispenadores de combustible terminados estén a la altura de las circunstancias. Cada uno de nuestros empleados hacen todos los esfuerzos posibles para poder ofrecerle productos ejemplares.
En Beilin nos esforzamos por ser una empresa productora de los mejores y mas rentables equipos dispensadores de combustible de todo el mundo.
Estos son algunos de los honores que hemos obtenido en Beilin: