I. Servicio de pre-venta
Como fabricante profesional de equipos dispensadores y surtidores de combustible, le ofrecemos un servicio gratuito de consultoría técnica. También podemos realizar diseños de estaciones de servicio de forma gratuita de acuerdo con las condiciones prácticas de los clientes y recomendar las configuraciones adecuadas de los productos.
II. Servicio de post- venta
Los siguientes servicios de post -venta están disponibles de forma gratuita.
1. Servicio de asesoramiento telefónico las 24 horas.
2. Servicio de garantía de un año.
3. Datos de mantenimiento y servicio de asesoramiento técnico.
4. Servicio de formación del personal de mantenimiento.
5. Servicio de actualización del sistema de administración del combustible.
III. Términos de la garantía
1. El periodo de garantía es de un año a partir de la fecha de compra del equipo dispensador de combustible.
2. Dentro del período de garantía, ofrecemos servicio de reparación gratuita de nuestros surtidores de combustible en condiciones normales de funcionamiento.
3. Nuestra empresa no se responsabiliza de los productos falsificados o máquinas dispensadoras de combustible modificadas sin permiso autorizado.
4. Las piezas de desgaste rápido dentro del dispensador de gasolina tales como las pistolas, la pantalla de filtro, la tela de filtro, el cinturón triangular, el muelle de la bomba, el recogedor, el armazón, el sello de aceite, la junta de estanqueidad, etc. No están incluidos en el alcance de la garantía.
5. Ofrecemos servicio de reparación pago para las siguientes situaciones :
(1) Rotura causada por desastres naturales como inundaciones, incendios, terremotos, guerras, etc.
(2) Los daños causados por el transporte y movimiento indebido.
(3) Rotura causada por manejo incorrecto.
(4) Fallas producidas por condiciones de operación inadecuadas (tales como, suministro de energía o frecuencia inadecuada, temperatura ambiente inapropiada, mala conexión y pérdida de energía.
(5) Los problemas causados por tuberías, por ejemplo, cuando la tubería está contaminada o con fugas; la válvula de fondo no está instalada o se rompe; las tuberías de suministro de combustible o los tanques de combustible no están bien colocados.
(6) Mal funcionamiento causado por el combustible de baja calidad.
(7) Fallo causado por la modificación sin autorización de la máquina dispensadora de combustible (por ejemplo, la instalación de componentes eléctricos o mecánicos de otros fabricantes en nuestras máquinas).