Fundada en 1996 en la Zona industrial de Nanlong en la ciudad de Zhongshan, China, Beilin es una empresa internacional que se especializa en la producción y ensamblaje de dispensadores y surtidores de combustible y sistemas de gestión de combustible. Hemos desarrollado muchas series y modelos de bombas y dispensadores de combustible que pueden ser usados en diferentes aplicaciones incluyendo recarga de combustible de buques civiles y vehículos así como también en uso militar.
Además de los dispensadores y surtidores de combustible estándares, nuestra empresa también diseñó sistemas de gestión de combustible, sistema de gestión con tarjeta ARM9IC, dispensadores y surtidores de combustible con una función de frecuencia variable, dispositivo de previo pago, y dispositivos de pago con tarjeta UnionPay de China. Es nuestra capacidad de investigación y desarrollo la verdadera capacidad de Beilin.
Actualmente, Beilin tiene 166 distribuidores, 14 de los cuales operan a nivel internacional. Nuestra red de mercado se expande alrededor de China y otros 13 países en todo el mundo. Contamos con nuestro propio equipo técnico, equipo de gestión y grupo de servicio de post-venta para mejorar la calidad del producto y ofrecer a los clientes un mejor servicio. Ahora nuestra producción anual es de más de 30.000 pistolas.