A través de los años, fuimos invirtiendo en innovación técnica y científica impulsada mediante una estrategia de desarrollo. Gracias a este enfoque, Beilin se convirtió en el más reconocido fabricante de dispensadores de combustible compitiendo a nivel internacional. Empleamos tecnología de avanzada a través de todo nuestro sistema de operación, que incluye investigación y desarrollo, producción, control de calidad, marketing del producto, sistemas de gestión de empresa y capital humano. Todo esto asegura que nuestros dispensadores y bombas de combustible mantengan un alto nivel de calidad, el cual es altamente valorado por el mercado.
Beilin concede gran importancia a la investigación y el desarrollo tecnológico. El gasto anual sobre el desarrollo de la tecnología alcanza el 10 % de nuestros beneficios totales, y el personal técnico equivale al 33% del total de nuestros empleados. Además, nuestra empresa mantiene relaciones de cooperación a largo plazo con varias universidades de renombre para mejorar de esa manera nuestras calificaciones técnicas. Los logros técnicos patentados que hemos obtenido incluyen un dispensador de combustible de frecuencia variable y un dispositivo para pago con tarjeta Unionpay para el dispensador.
Establecimos un mecanismo innovador de propiedad intelectual que mejora nuestra capacidad para poder crear y proteger las nuevas ideas. Cada año, nuestra empresa hace frente a situaciones donde debemos desarrollar nuevas tecnologías para los dispensadores de combustible con el fin de resolver los problemas con los que se encuentran los clientes. Las ventas anuales de los productos desarrollados de forma independiente constituyen el 58 % de nuestros ingresos totales.